lunes, octubre 14, 2013

SENTINEL GAMES: CAMBIAN DE KICKSTARTER A INDIEGOGO LA CAMPAÑA DE TOTAL EXTINTION


Nada apuntaba en las ultimas conversaciones con los chicos de Sentinel Games de que iban verse obligados a cambiar Kickstarter a Indiegogo lo que llevara a un leve retraso en el lanzamiento de la campaña. Es cierto que como indican algunos usuarios en la pagina de Facebook de Sentinel Games, eso va a afectar en parte en la difusión y participación que va a tener la campaña, pero como bien aclara Sentinel Games el proyecto va ser exactamente el mismo y estan seguros de que van a conseguir sus objetivos.
No debemos de olvidar que Indiegogo no se queda atras en corwdfundings que han alcanzado cifras millonarias y no es ni mucho menos un indicativo de la calidad del proyecto, pero si es cierto que tendrán que ganarse más la confianza de los backers ya que hay un claro favoritismo por parte de los backers de USA y Canada por los Kickstarter, debido a diferencias de pago y por la imagen corporativa. Van a tener que trabajar más para que los backers participene en el Indiegogo, cosa que no le va a costar mucho más esfuerzo del que ya estan llevando a cabo, tanto por la costancia como por la calidad del material mostrado.

Desde Forja y Desvan TV estaremos atentos a esta campaña de crowdfunding y os mantendremos informados, si todo va como lo previsto se lanzara el día 22 de Octubre de 2013.

Due to bureaucracy we are obliged to postpone the campaign launch of Total Extinction till the 22nd of October. Finally we´ll run the campaign on Indiegogo.

Por motivos burocraticos nos vemos obligados a retrasar la campaña de lanzamiento de Total Extinction hasta el día 22 de octubre. La campaña la realizaremos finalmente en Indiegogo

Esta noticia ya ha despertado varias preguntas de los motivos de esta decisión a lo que los chicos de Sentinel Games responden tal que asi:
We are a Spanish company and Kickstarter only allows the USA, the UK and Canada based projects. Our first idea was to launch the campaign with the help of a British representative, but we couldn´t do it. Indiegogo allows Spain based projects. We know that it´s not so popular, but the campaign will be the same and we expect we could raise the necessary funds. The campaign will be fixed funding. 

Somos una empresa española y Kickstarter solo permite projectos de USA, UK y Canada. Nuestra primera idea era de lanzar la campaña con ayuda de un representante britanico, pero no pudimos hacerlo. Indiegogo permite projectos españoles. Sabemos que no es igual de popular, pero la campaña será la misma y esperamos conseguir los fondos necesarios. La campaña será de cantidad fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...